Knauf se ha hecho parte de este evento cultural de talla mundial a través de la donación de placas Silentboard y Diamant, especializadas en aislación acústica, materiales que se emplearon en la construcción de un cubículo para la exhibición audio-visual del artista compuesta por tres videos proyectados sobre los muros de un cubículo cerrado y que muestran imágenes rápidas de sucesos ocurridos los días 6 de septiembre, día del nacimiento de Boltanski, durante 60 años de vida.
El desafío que asumió Knauf fue aislar el cubículo cerrado de los ruidos proveniente de los diferentes ambientes del reciento, especialmente de aquellos generados por la exposición audiovisual en la sala adyacente y también neutralizar los propios ruidos producidos por los videos en el cubículo hacia el exterior.
La exhibición comprende 30 obras de la colección personal del artista, la instalación Archivos de corazón, donde invita a los espectadores a registrar sus latidos en una consulta médica, y la proyección de la intervención inédita Animitas, que Boltansky inauguró a fines de Octubre en la comunidad de Talabre (cerrcana a San Pedro de Atacama). Allí, el creador francés instaló cientas de campanas japonesas alineadas con un mapa estelar, siendo grabados sus sonidos y movimientos.
Además en el hall del edificio del Parque Forestal, se desplegaron toneladas de ropa usad, organizadas en montones perfectamente ordenadas, pero al mismo tiempo dispuestas al azar, que apelan a la desaparición y el paso del tiempo.