El exceso de ruido constante molesta, irrita y enferma. Pueden causar falta de concentración agresividad, dficultad para dormir, escuchar y estudiar, incluso hasta pérdida de audicón. Hoy en día los usuarios de edificios como hoteles, oficinas y especialmente propietarios y arrendatarios valoran cada vez mas el silencio y confort acústico como una carácteristica de calidad de vida. Estudios indica que 1decibel de ruido urbano adicional puede provocar una perdida de 0.4% en la inversíón de una vivienda. Knauf presenta la solución con la nueva placa acústica Knauf Silentboard, que garantiza una eficiente aislacion acústica en construcciones nuevas y en renovaciones o ampliaciones.
Knauf Silentboard es una placa de yeso-cartón con núcleo mejorado y alta densidada, que otorga máxima rendimiento en aislación acústica, especialmente en frecuencias bajas. Sistemas de tabiques con Knauf Silentboard alcanzan valores acústica desde 54dB hasta 70dB dependiendo su configuracion y cantidad de placas, superando sistemas constructivos en seco con placas de yeso existentes del mercado, a la vez permite reducir el espesor del tabique.
Esta placa es ideal para construcciones nuevas como tambien para rehabilitaciones de recintos interiores en viviendas, construcciones educacionales, hospitales teatros, estudios de música y hoteles. Se ha mostrado que al agregar una placa Silentboard directamente a un lado de un tabique existente se obtiene un incremento en al aislacion acústica de 5dB. Mayores mejoras en muros existente se logran instalando un sistema de revestimiento semidirecto reduciendo de aprox. 14dB.
MAYOR INFORMACION
FICHA SILENTBOARD